Miquel Pino

FORMACIÓN ONLINE

MÉTODO CIMA

CALCULA EL PRECIO DE VENTA DE TUS PRODUCTOS O SERVICIOS

Qué pasa cuando...

  • Cuando NO CONTROLAS los gastos con precisión puede ser que pierdas dinero en cada venta.
  • Los márgenes comerciales en relación con el precio de venta pueden ser una sangría en tu empresa.
  • Si el análisis de los resultados no es el adecuado, te puedes arruinar.
  • … Estás intentando completar este rompecabezas sin tener todas las piezas en la mano

POR SOLO

47€+IVA

ACCESO A LA FORMACIÓN PARA TODA LA VIDA

Aprende a calcular el precio de venta de tus productos o servicios para cubrir costes, ser competitivo y aumentar tus beneficios.

1 MES GRATIS PARA NUEVOS CLIENTES

CLUB EMPRESARIOS FELICES

En el Club Empresarios Felices, encontrarás soluciones a todas tus inquietudes y problemas empresariales.

Testimonios

Antes siempre estaba como angustiada y como si me faltara información sobre cómo tener una empresa que ganara dinero. Uso todas las herramientas que nos da (Miquel) para rellenar datos con los que tomar decisiones [...] Me siento mucho más firme y confiada. Siento que lo que estoy haciendo está bien.

Paula Highcock The Paula Method

Es un grandísimo profesional y una grandísima persona. Si tienes la oportunidad de trabajar con él hazlo, porque tu vida mejorará muchísimo como también mejoró la nuestra, tanto a nivel personal como profesional. Si queréis un gran profesional en el mundo de la empresa, ese es Miquel Pino.

Enrique Jurado Darte Coaching y Formación Artesanal, S.L.

Ahora tengo las herramientas de gestión necesarias para continuar siendo aún más comprometida con mis alumnos y disciplinada en mi negocio.

Olimpia Tardá Nanitos Montessori

Con el MÉTODO CIMA vas a aprender a calcular el PRECIO DE VENTA de los productos o servicios para cubrir costes, ser competitivo y aumentar los beneficios.

Soy Miquel Pino

El Mentor de Empresarios

Experto en Finanzas, Dirección y Administración de Empresas. Economista, Conferenciante y Escritor. Como mentor ayudo a Empresarios de pequeñas y medianas empresas a Rentabilizar con Éxito su Negocio y ser Felices con su vida.

Desde 1992 he mentorizado a más de 1.000 empresarios, viendo como mejoran sus resultados económicos, ganando en calidad de vida.

Mi objetivo es compartir mi experiencia y conocimientos con empresarios como tú, que quieren ganar más dinero, tener más tiempo y ser grandes líderes, sin renunciar a tu calidad de vida.

SER FELIZ TAMBIÉN ES UN OBJETIVO EMPRESARIAL